Páginas

viernes, 10 de febrero de 2012

Fin de la Temporada 2011 - 2012

A cinco días de ver como los Giants de New York ganaron por cuarta ocasión el trofeo Vince Lombardi y segundo de Eli Manning en contra de un equipo de época como los Pats de New England; puedo decir que se termina una de las mejores temporadas que he visto en mi vida.




 Lo digo por lo siguiente:

1.- Vi como Drew Brees rompió el record de mas yardas por pase.

2.- Aaron Rodgers rompió el record de rating para un QB.

3.- Cal Newton fue el novato sensación de la temporada con el record de TD por vía terrestre.

4.- David Hester supero el record de mas TD en patadas de despeje.

5.- Un equipo con menos de 10 ganados en una temporada (9) es campeón del Super Bowl (Giants).

6.- Tim Tebow fue el jugador sensación de la NFL.

7.- 49's volvió a ser un equipo ganador.

8.- Y un dramático final de Super Bowl XLVI, que al final gano la defensa.

Y puedo constatar que darle descanso a tu equipo titular en la ultima semana de la temporada regular, sigue siendo un factor determinante en la Post-Temporada.

Leí a varios comentaristas del medio y unos se hicieron la siguiente pregunta ¿que hubiera pasado si los jugadores y la NFL no hubieran llegado a un acuerdo? Y llego a la siguiente conclusión.

La NFL es una de las mejores ligas del mundo, por ser la que mas ingresos genera en solo 5 meses de transmisión, hay contratos por imagen de cada jugador, en donde aparezcan el jugador la NFL se lleva un porcentaje de ganancia, hay vídeo juegos, los jugadores son queridos por toda la Unión Americana y los anuncios en el medio tiempo dentro del Super Bowl llegan a costar 2.4 millones de dolares.

Esos son por mencionar unos datos que me vienen a la mente, pero sobre todo fueron los principales para llegar a un acuerdo a finales de julio del 2011.

Vamos hacer un breve descanso y prepararnos para las próxima noticias que puede dar el mundo del Football Americano, que por cierto serán los Draf del 2012.

Muchas gracias por sus visitas.


Tiempo Fuera..

No hay comentarios:

Publicar un comentario