Páginas

sábado, 8 de septiembre de 2012

Mejores Partidos de la Semana 1

La Semana 1 de la NFL en la Temporada 2012, ya dio comienzo el Miércoles pasado en un encuentro entre los Equipos de los Cowboys y los Giants, pero allí no termina todo, ya que esto apenas comienza.

Estos son algunos de los Partidos que lucen atractivos en la Semana 1.

Indianapolis Colts Vs Chicago Bears.

La gran espera para Andrew Luck a terminado, al fin realizara su debut como Profesional en la mejor liga del mundo que es la NFL, pero no tendrá un debut sencillo, ya que hará una visita muy difícil a la Ciudad de los Vientos que es Chicago y en el Estadio del Soldado, donde será una verdadera prueba de nivel para el Novato Estrella de los Colts.

Por otra parte, los Bears tendrán de regreso a Jay Cutler que se había perdido los Play-Offs de la temporada pasada debido a una fuerte lesión, claro que no podemos dejar aun lado la gran Defensa que tiene Chicago encabezada por Brian Urlacher y no olvidar al mejor regresador de patadas de la Liga David Hester.

Mi pronostico.
Gana Chicago.

San Francisco 49's Vs Green Bay Packers

La temporada pasada los 49's estuvieron a un partido de regresar al Super Bowl, ahora regresan con esa base de jovenes jugadores y una excelente ofensiva terrestre comandada por Frank Gore, sabemos que su QB Alex Smith no es un jugador promedio, pero sabe cumplir las ordenes de su entrenador Jim Harbaugh.

Aaron Rodgers ya sabe como comenzar con el pie derecho una temporada, la base tanto ofensiva como defensiva de los Packers es la misma que ha jugado juntos las ultimas 4 temporadas, juegan en su casa ante su Publico del Lambeau Field y se encuentran en un estado de animo muy elevado.

Mi Pronostico.
Gana Green Bay

Pittsburgh Steelers Vs Denver Broncos

Hablar de los Steelers, es hablar de un equipo de tradición y de protagonismo en la NFL, Ben Roethlisberger a sido el lider de este equipo las ultimas 8 temporadas y siempre ha contado con una excelente ofensiva de receptores y una gran calidad de corredores para esas ultimas yardas, el domingo regresaran a jugar contra el equipo que los elimino la temporada pasada en los Play-Offs, por lo cual los Steelers tienen ya puesta la mira en el triunfo.

Peyton Manning regresa al inicio de una Temporada, pero con equipo nuevo, después de haber perdido una temporada completa y haber dejado una marca de 13 temporadas consecutivas jugando el Veterano y excelente QB volverá a jugar el deporte que lo apasiona y es el Football Americano, todos los Broncos tienen puesta la esperanza en que gane la división del Oeste con gran facilidad, pero eso lo veremos en las primeras semanas. (le doy 3 semanas).

Mi Pronostico
Gana Pittsburgh

Disfruten los Partidos y que Gane su Favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario