Páginas

martes, 24 de septiembre de 2013

7 Invictos en la Semana 3 - Temporada 2013

Ya han terminado 3 semanas y se mantienen 7 equipos con récord de 3 - 0 y antes de iniciar la semana 4 ya comienzan a descansar algunos.

Vamos a comenzar a ver quienes son los equipos que tienen su récord perfecto al momento.

AFC Este - AFC East

1.- New  England Patriots: En las semanas 4 y 5 saldrán de visitantes, en donde enfrentaran a Falcons y a Bengals respectivamente, por lo que veo una posible derrota en la Semana 5 contra unos Bengals.

2.- Miami Dolphins: El buen modo de jugar de los Dolphins esta sorprendiendo a la NFL, pero llega a su posible primera derrota de la temporada contra unos New Orleands Saints en la Semana 4, que a su vez también van invictos en la liga.

AFC Oeste - AFC West

3.- Denver Broncos: Viendo el Calendario de Broncos y al analizar cada uno de sus juegos, hay un par de conjuntos que tienen la posibilidad de ganarles y son  Dallas Cowboys en la semana 5 y New England Patriots en la Semana 12.

4.- Kansas City Chiefs: Es muy dificil de predecir a los Chiefs y mas por que sigue siendo un equipo muy limitado, pero estan muy bien dirigidos, vienen semanas muy complicadas para este equipo y son jugar de local contra los New York Giants en la semana 4 y de  visitantes en Tennessee Titans en la semana 5.

NFC North - NFC Norte

5.- Chicago Bears: El inicio de temporada de los Bears siempre son buenas (Las primeras 8 semanas) pero de las ultimas 3 (2012, 2011 y 2010) solo en la temporada 2010 iniciaron con un 3 - 0; en esta ocasión tienen 2 juegos complicados en la semana 4 juegan en Detroit Lions y en la semana 5 juegan de local contra los New Orleans Saints

NFC South - NFC Sur

6.- New Orleans Saints: Un dato curioso es que los Saints tienen 3 juegos en fila contra equipos que no han sufrido derrotas en el inicio de temporada, Semana 4 en Casa contra los Miami Dolphins, Semana 5 juegan de visitantes en Chicago Bears y en la semana 6 salen de nuevo de visita en New England Patriots.

NFC West - NFC Oeste

7.- Seattle Seahawks: Vienen partidos muy complicados y de visitantes, en la Semana 4 irán a jugar contra los Houston Texans y Semana 5 van de visita de nuevo pero ahora contra los Indianapolis Colts, puedo pronosticar que tienen ligera esperanza de salir bien librados de estos encuentros, pero todo depende de la defensa, ya que al momento son la #1 de la NFL.

Ser un equipo invicto durante los 16 juegos de la Temporada Regular, no se asegura un Campeonato de Super Bowl, y mucho menos es prioridad en una liga en donde el 70 % de los encuentros se resuelven por menos de 7 puntos (1 Touchdown). Los equipos solo juegan a tener el mejor récord de su Conferencia (Nacional o Americana) y poder recibir en Play-Offs en su casa. Así que una derrota no es el final de temporada, solo es una oportunidad para mejorar en lo que se equivocaron.

"Yo nunca perdí un juego; simplemente se me acabo el tiempo para ganarlo."
Vince Lombardi

No hay comentarios:

Publicar un comentario