Páginas

viernes, 20 de enero de 2012

Finales de Conferencia AFC & NFC

Estamos en la antesala del Super Bowl XLVI y solo quedan al momento 4 aspirantes a llegar a la cita del 5 de Febrero de 2012.

Gigantes New York @ 49's San Francisco

El partido de la Final en la Conferencia Nacional, se ve que tiene un grado de animo mucho mayor, porque ambos equipos se encuentran en una motivación y un sentido de confianza muy grande.

Gigantes viene de ganar un partido que en el papel parecía complicado, la defensa cuenta con una linea de gran nivel, la secundaria hace sus coberturas con gran profesionalismo, ya que no han provocado muchos castigos contra los receptores de los equipos contrarios; por un lado Eli Manning esta jugando a un gran nivel y la dupla de receptores le responden en los momentos difícil.

49's tiene una gran defensa, la semana pasada provoco 5 perdidas de balón a los Santos y los mantuvieron a la raya, el corazón del equipo se basa en su Coach, que tiene un gran sentido de humildad con sus jugadores y les da gran motivación para estos encuentros. La ofensiva de los 49's son impredecibles por que tienen un corredor de Elite en la liga que se llama Frank Gore y cuentan con un Ala Cerrada de buenas manos como Vernon Davis que hace salir de problemas a Alex Smith con trayectorias por detrás de los LB.

¿Quien tendrá mejores oportunidades de ganar? ¿San Francisco aprovechara su condición de local? ó ¿Gigantes seguirá con su racha de triunfos como visitante?

Cuervos Baltimore @ Patriotas Nueva Inglaterra.

En la Final de la Conferencia Americana, se tienen 2 equipos que se caracterizan por contar con hombres clave.

Los Cuervos terminaron la temporada como la 3er mejor defensa de la Liga y cuentan con la leyenda de la Defensa el LB Ray Lewis, que es el alma del equipo, en la Ofensiva no se caracterizan por ser un equipo de gran yardaje por aire, en cambio por Tierra tienen una carta fuerte que se llama Ray Rice, el RB estelar de los Cuervos esta jugando a un gran nivel en esta temporada y desea culminar con ganar el Super Bowl.

Hablar de Patriotas, es hablar de Tom Brady, ha sido el jugador emblemático de la liga, ha ganado 3 Super Bowl y es especialista en Finales de Conferencia, cuenta con un ataque muy variado, 2 TE (Aaron Hernandez y Rob Gronkowski) de manos seguras y un Wes Welker (WR) de mas de 1500 yardas por recepción en esta temporada.

¿Quien Ganara? ¿La Ofensiva de Patriotas? ó ¿La Defensa de Cuervos?

Mucha Suerte y que Gane su Favorito, nos vemos en las Semanas Previas al Super Bowl XLVI


No hay comentarios:

Publicar un comentario