Páginas

martes, 6 de marzo de 2012

Inminente separación entre Indianapolis y Peyton Manning

Aquí les comparto una de las noticias mas esperadas por los aficionados de la NFL en la actualidad y es sobre la posible separación de Colts y Payton.

Peyton Manning
El final mas esperado entre los Potros de Indianapolis y Peyton Manning, segun fuentes de la Liga llegara probablemente este miércoles 7 de Marzo de 2012, cuando los Potros anuncien su separación del 4 veces MVP de la NFL.

El equipo ha realizado planes preliminares para anunciar oficialmente en conferencia de prensa el movimiento. Los Colts están en espera de la ultima palabra del dueño Jim Irsay, quien ha estado fuera de la ciudad (Indianapolis) por reuniones.

Manning de 35 años de edad, dijo que no tenia planes de retirarse después de perder toda la temporada del 2011 a causa de 4 operaciones, para reparar 2 vertebras en su cuello. Su mas reciente operación el 9 de septiembre fue para corregir un nervio dañado en el cuello la cual le causo debilidad en su brazo al lanzar.

Las personas mas cercanas a Manning han mantenido el deseo de que continué su carrera profesional, a pesar de la preocupación porque los nervios de su brazo no han sanado en su totalidad.

Por otra parte Manning ha estado lanzando desde Diciembre y cuatro fuentes con conocimiento de su proceso de rehabilitación dijeron recientemente a Breer (NFL Networks) que Manning ha ido recuperando la fuerza en su puño y brazo.

Manning participo en una sesión de alto rendimiento en la Universidad de Duke el viernes pasado, la cual se filmo a Payton lanzando balones profundos uniformado con casco y camiseta de los Potros.

Aquí tienen el vídeo.



Irsay había declarado públicamente en febrero que verían con buenos ojos el regreso de Peyton Manning, pero solo con la condición de que se encuentre en buenas condiciones para jugar en la Liga, esto porque ven con incertidumbre la recuperación del jugador.

La inminente partida de Manning marca el fin de una notable Era exitosa, que incluyo llevar a los Potros a ganar el Super Bowl sobre los Osos de Chicago en el 2006.

Peyton Manning tiene la marca de 227 inicios durante 13 temporadas consecutivas incluyendo Play-Offs, el cual es actualmente un record muy difícil de igualar.

En las 2 décadas anteriores a su llegada, el equipo de los Potros tan solo habían ganado 116 partidos, 1 título de división y llegaron a los Play-Offs en 3 ocasiones. Con la contratación de Peyton Manning los Potros actualmente han ganado 150 partidos, 8 títulos divisionales, 2 campeonatos de la AFC y su 1er Super Bowl desde que se mudaron de Baltimore a Indianapolis en el año de 1984.

Manning actualmente es uno de los 4 jugadores con mas de 50,000 yardas por pase, uno de los tres con mas de 350 pases de anotación y uno de los dos QB (Mariscales de Campo) con mas de 200 inicios consecutivos y tiene un Rating de 94.9, solo superado por Steve Young de los 49's de San Francisco.

Fuente: NFL.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario