Páginas

martes, 25 de octubre de 2011

Sobrevivir Sin Peyton Manning

Peyton Mannig
Recuerdo que en el Draft del año de 1998 cuando los Potros de Indianapolis seleccionaron a Peyton Manning fue toda una sensación, muchos equipos lo querían en sus filas; pero solo estaba disponible en la primera ronda de selección y el peor equipo de la temporada de 1997 llevaba mano en la selección, que en ese tiempo era Potros de Indianapolis.

14 años después, los Potros de Indianapolis pueden volver a ser el peor equipo de la liga si no recomponen el camino, tienen el record 0 - 7.

A pesar de poder terminar con el peor record en esta temporada, puede ser beneficioso para los Potros de Indianapolis, para la siguiente temporada; los expertos de la liga tienen 2 hipótesis sobre el equipo.
  1. Desean al mejor QB de la generación 2012 en el siguiente Draft.
  2. Quieren formar un excelente equipo en los próximo 2 años, aprovechar el conocimiento de Peyton Manning y llevar de la mano al futuro QB de la franquicia.
 Si los Potros logran su objetivo, todo dependerán de la recuperación de Peyton Manning. La parte de la regeneración del tejido nervioso es imprevisible. Si bien es posible que los nervios se regeneran en el cuello para diciembre o enero, en un tiempo considerable (es lo mas probable, pero la madre naturaleza es quien decide esto) viendo que la recuperación normal es de 9 a 12 meses; lo que significa que aun hay incertidumbre en el proyecto del año que entra.

Lo que sabemos ahora es que la estructura de la torre Jenga de este equipo era tan dependiente del mariscal de campo, que cuando esta pieza se ha retirado, la torre cayó al suelo. En última instancia, esto hace que todo mundo en Indianápolis - Dirección, Entrenadores, Compañeros de equipo - siguen dependiendo de Manning, y Manning de el mismo.

 Así que después de haber pasado los últimos 14 años en la construcción de un equipo en torno a un mariscal de elite, los Colts están en una posición única para determinar su destino en abril de 2012, si es que desean volver a la cima.

El proyecto ya esta en camino y no se sorprenda de seguir viendo perder a los Potros de Indianapolis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario