Páginas

domingo, 25 de marzo de 2012

Peyton Manning @Broncos y Tim Tebow @Jets

Sin lugar a dudas la NFL es un espectáculo en todos los sentidos, son de las ligas que mejor pagan y siempre en todos sus estadios son un lleno seguro.

El Domingo 18 de Marzo de 2012, todo el medio informativo de deportes se encontraba a la expectativa del futuro incierto de Peyton Manning, porque varios equipos se encontraban en búsqueda de sus servicios como QB.


Peyton Manning con Broncos
En la mañana del domingo la noticia de 8 columnas era que Broncos había amarrado a Peyton Manning (los términos en esa día no se habían dado a conocer aun), pero el mundo de la NFL en vez de hacer noticia por el nuevo equipo de Manning, todos comenzaron a preguntar ¿Que va a pasar con Tim Tebow? sin irme muy lejos, el reconocido ex jugador Deion Sanders se mostró muy molesto por lo sucedido, porque después de una gran temporada de T. Tebow con los Broncos de Denver, se atrevió a cuestionar a través del twitter las decisiones de los Directivos acerca de las contratación recién hecha.

La idea de J. Elway es tener una temporada ganadora este 2012 y posterior a esto es llevar al equipo directo Super Bowl con la ayuda de Peyton Manning, porque las ultimas 5 temporadas han sido un desastre en su división (salvando únicamente la temporada pasada con la clasificación a Play-Offs).

Tim Tebow con Jets
Por su parte Tim Tebow fue ubicado en un buen equipo de la Conferencia Americana, como lo es los Jets de New York que tienen actualmente a otro QB joven como Mark Sanchez; que al momento de enterarse de la contratación de Tim Tebow, le hizo una llamada a su residencia para darle la bienvenida al equipo.

No quiero ser mal augurio para los Broncos de Denver, pero recuerdo que cuando Jay Cutler comenzó a tener la responsabilidad del equipo de Denver, este fue Vendido a Osos de Chicago en donde se adapto de forma muy rápida y los Broncos batallaron en esa posición después de esa venta; ahora la historia de repite con Tim Tebow, claro son otras circunstancias y el QB que llega se llama Peyton Manning.

Claro que hay mucho tema y morbo alrededor de lo sucedido en la semana, pero confío en que Broncos vuelva a ser ese equipo protagonista de la división del Oeste en la liga Americana y que los Jets de New York tendrán alta competencia en el puesto de QB, porque tiene 2 buenos jugadores en su Roster para la temporada 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario