Páginas

jueves, 26 de enero de 2012

Giants Campeon NFC 2012

En la semana #17 de la temporada del 2011, Gigantes se jugaba el pase a Play-Offs contra los Vaqueros, un triunfo contra su rival eterno le daria la oportunidad de pelear por llegar al Super Bowl.

Tres domingos despues a ese partido, llegaban a la Final de la Conferencia Nacional como no favorito para ganar, ya que los 49's habian ganado a Santos en un gran encuentro.

Al iniciar el partido las defensivas dieron muestra de su poder, porque ambos equipos en su primera serie ofensiva, no lograron hacer una primera oportunidad.

Algo que todos sabemos y es notable en el equipo de 49's, es la falta de QB; por tradicion en la bahia de San Francisco han contado en esa posicion con grandes jugadores, como John Brodie, Joe Montana y Steve Young; cada uno en decadas diferentes, pero la falta de jugar Play-Offs y no tener ese colmillo para esta clase de encuentros, le hizo pagar la factura.

En cuanto al equipo defensivo por parte de los 49's mantuvieron a raya a los corredores de Gigantes, anulando los avances de B. Jacobs y A. Bradshaw, ya que ninguno tuvo un acarreo por mas de 10 yardas durante el encuentro. 

La presion sobre Eli Manning era mas que evidente; pero algo tiene el hermano menor de los Manning para completar sus pases, porque aun teniendo a un defensivo encima, encuentra un receptor disponible y logra conectar para hacer un primero y diez.

Una de las ventajas que veo de Eli Manning es contar con 3 receptores de gran movilidad sobre el campo, uno sin lugar a dudas es Victor Cruz, pero dos de esos receptores (H. Nicks y M. Manningham) son de manos muy seguras, que hacen ver el trabajo de Manning mas sencillo.

Los Gigantes viven un gran momento, hacen recordar al equipo ganador del 2008, pero con un equipo mas joven, mejores receptores, un par de corredores con cualidades diferentes; pero en en cambio Eli Manning podria ser el hermano mas ganador, por encima de Payton Manning, ya que esta apunto de jugar su segundo Super Bowl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario