Páginas

miércoles, 1 de febrero de 2012

Super Bowl XLVI (1era Parte)

En esta ocasión haré en 2 partes mi publicación, acerca de la semana previa al Super Bowl XLVI, porque como ustedes saben el tema es muy extenso; hablare de historia, datos de Super Bowls y de jugadores clave.


De los últimos 10 Super Bowl solo uno se ha jugado en la zona norte de USA y ese fue en el estadio Ford Field en Detroit, este fin de semana se volverá a jugar en el Norte de USA y sera en el Lucas Oil Stadium; el cual hace 2 años perdió por 2 votos la sede del Super Bowl XLV y por lo cual se volvió a postular y gano sin problemas.


Hace 4 años los Gigantes de New York ganaron el Super Bowl sin ser el equipo favorito y para sorpresa de muchos, le ganaron a unos Patriotas de New England que venían de una temporada perfecta e iban por ser el equipo que repitiera la hazaña de los Delfines del '72.

Hoy a unos días (4 días) el ermetismo que se vive en Indianapolis, es por ambos equipos; no hay declaraciones relevantes y los Pats ya no andan haciendo comentarios sobre un posible marcador a favor en el SB46.

En la edición del 2012 hay un dato importante, el cual veo algo curioso y es que el equipo de Giants cuenta con mas experiencia para este tipo de encuentros; dentro de su linea ofensiva solo puedo decir que los WR (Receptores)  Víctor Cruz y Hakeem Nicks son "novatos" porque ambos llegaron después del 2009, pero en cierto modo sus números respaldan su gran temporada, ya que superaron las 1000 yardar por recepción, espero que no caigan en el pánico que provoca jugar un Super Bowl y le den ese apoyo a su QB.

Hay algo que me llama la atención y es que por vez primera se enfrentan 2 QB ganadores de Super Bowl, Eli Manning busca ser la diferencia en la familia Manning y Tom Brady busca empatar la marca de Joe Montana de 4 Super Bowl ganados, aunque ya ha declarado que los tiempos son diferentes y en circunstancias distintas.

Tiempo Fuera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario