Páginas

jueves, 6 de septiembre de 2012

Inicio de Temporada 2012 Cowboys Vs Giants

Después de 8 Meses sin poder disfrutar de la Mejor liga del Mundo como lo es la NFL, al fin llegamos al día esperado, el Kick Off.

La noche del 5 de Septiembre los Equipos de Dallas Cowboys y New York Giants, se enfrentaron en la Ciudad de New York para así inagurar la Temporada 2012.

Puedo atreverme a decir que la noche se la llevo la Defensa de los Cowboys, ya que detuvieron en muchas Ocasiones a esa Ofensiva Impredecible de los Giants, por que la presión que hicieron constante sobre E. Manning, provoco que se estuvieran conformando con 3 puntos en el primer periodo y que no decir de las Capturas que hicieron sobre el QB, Presionaron, Bloquearon las jugadas en Trampa, provocaron un Fumble y terminaron con 3.0 Sacks.

Por otra parte el gran juego que Realizo T. Romo fue algo que no se le había visto en varios años, leía muy bien las cargas de los LB, cuando la bolsa colapsaba sabía moverse, la linea ofensiva le daba el tiempo suficiente para poder completar los Pases, ya sea con K. Ogletree, M. Austin ó D. Bryant, sin embargo al que le veo un buen futuro como corredor estelar del equipo es a DeMarco Murray, ojala que el equipo sepa darle su tiempo y sobre todo le den la confianza, ya que al primer error, los Cowboys tienden a enviarlos a la banca y es cuando ellos mismos pierden la confianza.

Marcador
Cowboys 24
Giants 17

Aquí les Dejo un pequeño Resumen del Partido, Cortesía de NFL.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario