Páginas

jueves, 10 de noviembre de 2011

Novatos en Acción Dalton, Newton & Gabbert

Andy Dalton
Los Bengalies y el QB novato Andy Dalton con marca de 6 -2 están pasando por un gran momento, pero ellos saben que aun les falta mucho camino, este fin de semana tienen una prueba de fuego contra los Acereros.

Los Acereros ocupan una victoria, para quitarse esa presión de la derrota y mantener una distancia corta contra los Cuervos de Baltimore, ya que de perder 2 partidos consecutivos ponen en riesgo la clasificación a los Play Offs.

Dalton no a enfrentado a grandes equipos, esta es su primera oportunidad para enfrentar a los Acereros, los Bengalies ocupan mantener protegido a Dalton y evitar que sea un blanco fácil.

Cam Newton
El QB Cam Newton  de las Panteras de Carolina no es muy escéptico, carecen de triunfos en esta temporada (injustamente), están comenzando a relucir algunas cualidades y se encuentran cerca de llegar a ese punto en que los hagan ganar partidos y eso puede ser peligroso para los equipos que tienen planes de Play-Offs.

Los Titanes se localizan a juego y medio de Houston, es probable que califiquen a Play-Offs, pero como comodín, muchos de los jugadores de Titanes han practicado en contra de un QB alto y veloz - Vince Young - pero no contra alguien que es alto, veloz y lanza muy bien.





Blain Gabbert de los Jaguares no ha tenido la misma oportunidades de brillar como sus compañeros QB novatos. Aun no cuenta con WR respetables para explotar ese potencial que tiene en su brazo y su linea ofensiva ha estado confundida.

Cuando el equipo y los jugadores de Jaguares requieren hacer crecer su confianza, se aparece un equipo muy debil llamado los Potros de Indianapolis, pero aun así es difícil de creer que los Potros no vayan a ganar un partido (a pesar de que lo han intentado semana tras semana) así que el partido no sera fácil para los Jaguares ó Gabbert.
Blain Gabbert

No hay comentarios:

Publicar un comentario