Páginas

viernes, 30 de diciembre de 2011

Ultima Semana del 2011

Estamos en la Pausa de los últimos 2min, la defensa realiza sus ajustes y la ofensiva solo cuenta con un tiempo fuera, quedan 60 yardas por avanzar y un gol de campo no es suficiente.

Muchos equipos se verán en esa situación este próximo Domingo 1 de Enero de 2012, para unos cuantos sera tener una mejor posición en la liga y para muchos otros es no perder el lugar que tienen ganado, las lesiones pasaran a un segundo plano y nadie querrá perder su titularidad en el campo, esa es la pasión en la NFL

En la temporada actual se han visto varios record rotos.

David Hester con sus TD en regresos de patada.
Cal Newton con mas TD por vía terrestre para un QB novato.
Drew Brees rompió el record de Dan Marino en mas yardas por aire (y aun le queda un partido).

El record que sigue vigente casi 39 años después es el de los Delfines de Miami del '72, que han sido hasta el momento el único equipo invicto en ganar el Super Bowl y que casi Green Bay lo hacia posible en repetir esa hazaña.

Hay 2 partidos esta semana que llaman la atención.

Vaqueros @ Gigantes :: ambos equipos están obligados al triunfo; pero solo uno tiene un futuro prometedor en la Post-temporada ¿quien ganara?

Cuervos @ Bengalies :: Con un triunfo de Bengalies, amarran Post-temporada, de lo contrario dirían adiós y por su parte Cuervos quiere descansar la primera semana de la Post-temporada y no sera nada fácil.

Hagan sus pronósticos y nos vemos en Enero.

Felices Fiestas a  Todos y Feliz Años 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario