Páginas

viernes, 28 de junio de 2013

Hablar sobre Jugadores de la NFL

En el tiempo que tengo del uso de la razón, siempre he respetado a cada uno de los jugadores que pasan por la Liga de la NFL, desde Joe Montana, Walter Payton, Steve Young, Barry Sanders, Ray Lewis, etc.

Hablar sobre lo que le esta sucediendo al jugador Aaron Hernandez es muy delicado, es un tema extra deportivo; a las personas que son ciencia en el deporte solo les queda escuchar los reportajes policíacos, ver que dicen las noticias, imaginar que pudo pasar por la mente de la persona; porque no olvidemos que es una persona, que se enoja, se rie, compra ropa, rompe cosas, tiene una casa; pero con la diferencia que es bueno en uno de los deportes que mejor pagan en el mundo.

El equipo de los Patriotas ya lo dieron de baja en su Roster, ¿Que significa esto? que los asesores del equipo recomendaron deslindarse de la persona Aaron Hernandez, por que los cargos que se le imputan son muy delicados y todo indica que puede recibir una condena muy fuerte; pero como escribí hace un momento eso solo le corresponde a los policías  a la justicia del país de Estados Unidos de America.

Walter Payton Award

La NFL tiene que hacer algo respecto a sus jugadores, respecto a las reglas internas al momento de reclutar deportistas, hacer investigaciones exhaustivas sobre los familiares y entorno donde se encuentran las personas, se que suena loco; pero estos eventos manchan el deporte, no digo que todos los deportes son limpios y que el Football Americano es sucio; el Football Americano tiene muchos eventos caritativos, muchos jugadores año tras año son reconocidos con el Premio Walter Payton al Hombre del Año, el cual es recibido con gran jubilo por parte de todo mundo, porque los jugadores son honrados por su trabajo de caridad y voluntariado.


Hay mucho tema de lo sucedido, pero prefiero hablar del deporte, del beneficio que se tiene por practicarlo, el analisis que se puede realizar en cada partido, pronosticar un juego, ver las ventajas de cada jugador, así como de cada equipo, así que se reanuda el juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario