Páginas

miércoles, 19 de junio de 2013

NFL Season 2013 "Regresando a Escribir"

Hola a Todos !!

Después de que una temporada completa deje de escribir (2012), vuelvo con muchas ganas y con todo el análisis de la mejor liga de Football Americano que es la NFL.

Comenzare desde los campos de entrenamiento, los puntos de ventaja de los novatos que ingresan a la liga esta temporada, la pre temporada de los equipos, los mejores juegos de cada semana, así como algo de historia de las grandes leyendas de la NFL.

Ray Lewis & Vince Lombardi Trophy
Hay mucho que decir de esta liga, que cada año es sorprendente; sabemos que los Campeones actuales son los Cuervos de Baltimore, pero ya no contaran mas con su LB estrella Ray Lewis quien se retiro al momento que levanto el trofeo de Vince Lombardi.

Gracias a esas leyendas, este deporte es un espectáculo, tanto que cada año lo esperamos con mucha emoción, por mi cuenta veo que hay mas gente que se involucra en este deporte, ya se por que algún familiar lo practica o por que sus hijos estan inscritos en ligas pequeñas de football americano.

Bueno este es mi Kick Off, para la temporada 2013, que esta pronosticada para comenzar la Pre Temporada el día 4 de Agosto de 2013, con el Partido del Salón de la Fama entre los equipos de Miami Dolphins Vs Dallas Cowboys a las 8:00 pm hora del Este.

Kick Off.

No hay comentarios:

Publicar un comentario