Páginas

miércoles, 19 de octubre de 2011

Carson Palmer a Raiders de Oakland

Carson Palmer con Raiders
Carson Palmer practico con los Raiders de Oakland por primera vez el día de hoy miércoles, pero había poco tiempo para las formalidades.

El mariscal de campo se enfrenta a un plazo muy corto, para aprender la ofensiva de su nuevo equipo. Los Raiders planea comenzar Palmer el domingo contra los Kansas City Chiefs.

"Ha sido un tornado para mi bienestar", dijo Palmer después de la práctica del miércoles, un día después de que fue cambiado de los Bengalíes de Cincinnati. "Pero estoy emocionado. Es una gran oportunidad. Puedo estar cansado, pero me voy a encontrar con gente nueva y grandes compañeros de equipo, y eso para mi es energía."

NFL.com el reportero Jeff Darlington informó que Palmer este Miércoles conoció a sus receptores y otros compañeros de equipo. Sin embargo, Palmer recibió la bienvenida del primer equipo y realizaron una variedad de pases todo el día.

"Definitivamente me siento comprometido", dijo Palmer. "Lanzó algunos balones profundos, no unos bombazos. Estamos trabajando a través de un plan de juego, así que no es necesariamente que todos los pases sean profundos."

La importancia del partido del domingo contra los Jefes AFC Oeste, es alta ya que es de un rival directo, por las aspiraciones a la Post-Temporada.

"Es una rivalidad enorme en sí mismo, y es un juego de división y un juego de conferencia", dijo. "No estoy tratando de ser una distracción, estoy tratando de ser útil."
C. Palmer en las Practicas del día Miercoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario