Páginas

jueves, 13 de octubre de 2011

Sorpresas del Primer Tercio de Temporada

Sin lugar a duda la liga de Football Americano (NFL) esta mostrando que no hay equipos pequeños, y que las sorpresas seguirán apareciendo.

Por la Conferencia Americana (AFC) la grata sorpresa es ver a los Bills de Búfalo por encima de Patriotas de Nueva Inglaterra, los Texanos de Houston están en primer lugar de su división del Sur y Baltimore tiene al momento la ventaja en la division del Norte.

Por otra parte he visto que muchos aficionados de los Potros de Indianapolis ya se están resignando en decir que este año sin Peyton Manning no van a ganar nada.

La Conferencia Nacional (NFC) se esta llevando los reflectores en la temporada, por un lado se ve que el campeón actual Green Bay Packers (5-0) quiere volver a repetir lo sucedido en Dallas, y por contra parte estamos viendo a unos Detroit Lions incontenibles, con un record 5 - 0 estan jugando de una forma muy contundente se ve que todo el equipo esta comprometido con el proyecto de hacer de Leones el equipo protagonista de hace 50 años.

En la NFC se tiene mas equipos jugando a un nivel muy alto, 49's de San Francisco (4-1) están jugando muy bien y quieren llevarse la división del Oeste, por otra parte los New Orleands Saints (4-1) que después de perder en la primera semana, llevan 4 triunfos consecutivos y están tomando el nivel que los hizo los campeones hace 2 años.

Se que es muy temprano para tener los favoritos que llegaran a Post-Temporada, pero tomen en cuenta que solo 6 equipos ganan boletos Conferencia y la liga se pondra mejor en el mes de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario