Páginas

jueves, 6 de octubre de 2011

Los Mejores Partidos de la Semana 5

Ya pasamos el 1er mes de la temporada, llegamos a la semana 5 y aun hay 2 equipos invictos, ambos son de la Conferencia Nacional 

Empacadores de Green Bay y los Leones de Detroit, a pesar de que la Temporada ya esta dando grandes sorpresas, no hay equipos pequeños y muchos partidos se ganan por diferencia de 7 puntos.

En la semana 5 comienzan los descansos de varios equipos y solo se realizaran 13 partidos.

Aguilas @ Bufalo
Toda la liga dice que le echaron una maldición a las Águilas de Filadelfia en nombrarlos como el Dream Team de la NFL, Vick tiene la presión de 1 - 3; por otra parte Bufalo vienen de perder por menos de 3 puntos; tienen un equipo muy solido y tienen la ventaja de jugar en casa.

Raiders @ Texanos
Los Texanos de Houston tienen una gran ventaja en jugar casa, los corredores Arian Foster y Ben Tate están jugando de maravilla, pero enfrente tendrán a los Raiders de McFadden que es el líder actual en el departamento de Yardas Terrestres.

Titanes @ Acereros
Titanes viene de una racha de 3 partidos consecutivos ganando y la contratación de Hasselbeck es lo mejor que pudo haber hecho esta temporada, por su parte Acereros viene de perder en Houston y tienen a Ben Roethlisberger muy golpeado, pero no deja de ser un QB de gran jerarquía y estan jugando en Casa.

Bucaneros @ 49es
Los 49es son un grata sorpresa con el Record 3 - 1, estan jugando muy bien y estan ganando los partidos importantes, Los Bucaneros estan encontrando en Josh Freeman un QB confiable, el pasado Lunes demostro que esta hecho para hacer cosas grandes en la NFL.

Jets @ Patriotas
El partido del odio, no se quieren estos equipos y cuando están en el campo dan grandes partidos; Patriotas anota mas de 30 puntos por partido, ya que Brady es un espectáculo aéreo, pero también recibe muchas anotaciones, Jets tiene 2 partidos sin ganar y tienen que recuperar la confianza, todo esta en que protejan a Mark Sanchez y le den tiempo para lanzar, la Defensa sabe hacer su trabajo.


Chicago @ Detroit
Nadie en la liga se iba a imaginar que los Leones llegaran a un record de 4 - 0, ni en los tiempos de Barry Sanders, pero la diferencia de es que tiene a Stafford y a Megatron Calvin Johonson que están haciendo una gran temporada, sin embargo Chicago tiene una gran defensa y un espectacular jugador de equipos especiales.

Hagan sus pronósticos y verán que habrán sorpresas, ya no hay equipos pequeños.

Nos vemos el lunes para platicar de los resultados de la semana 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario