Páginas

martes, 10 de septiembre de 2013

Mejores Juegos Semana 1 - Temporada 2013

Comienza una temporada mas de la NFL y ya se dio el primer partido de la Semana 1 y fue el excelente triunfo de los Denver Broncos Vs Baltimore Ravens, ahora ya estamos a un día de que comiencen los Domingos llenos de partidos y no olvidar el clasico Lunes por la Noche "Monday Night Football"

Bueno estos son a mi parecer los mejores Juegos de la Semana 1 y son:

Seattle Seahawks Vs Carolina Panthers.

La temporada 2012 ya termino y con nuevos bríos llegan ambos equipos, pero en Pre-Temporada ambos equipos mostraron un gran nivel, ya que los Panthers terminaron con record de 3 -1 y los Seahawks con un record de 4 -0.

Carolina Panthers cuenta con un QB que puede desquiciarte en cualquier momento y es Cam Newton, que hace 2 temporadas fue nombrado por la liga como el Novato del año 2011, ademas de tener a un WR de gran nivel que es Steve Smith y un TE llamado Greg Olsen que dan gran ayuda a C. Newton en momentos de apuro para el QB, por lo cual tampoco hay que olvidar a un excelente corredor como DeAngelo Williams, que es un jugador muy duro de derribar.

Seattle Seahawks, la temporada pasada no fueron Campeones Divisionales, solo por que los 49 empataron un juego y eso los mando al 2do lugar de la división con record de 11-5 (49's 11-4-1), vienen de una Pre-Temporada perfecta, cuentan con un RB llamado Marshawn Lynch que la temporada pasada corrió para 1590 yardas, un QB de 2do año Russell Wilson que no se llevo el jugador novato del año solo por que RWIII acaparo las luces de la NFL, en el roster de WR tienen a un Sidney Rice quien a venido de menos a mas en estas 2 temporadas que tiene con Seahawks.

Mi pronostico es: Ganara Seattle Seahawks

Cincinnati Bengals Vs Chicago Bears

Cincinnati Bengals, en la actualidad es un equipo renovado y muy joven, cuentan con un QB Andy Dalton de grandes números quien ademas esta por comenzar su 3era temporada en la NFL, en la posición de RB se encuentra BenJarvus Green-Ellies, quien fue rescatado la temporada pasada por los Bengals y produjo un total de 1094 yardas terrestres, por su parte el WR de 3er año A.J. Green quien recibió 65 pases para un total de 1057 yardas y 7 recepciones de TD, en la linea no sufrieron grandes cambios, así que la base se mantiene, quien termino la temporada con 16 Intercepciones y 51 Sacks.

Chicago Bears 

Es un equipo que inicia de manera explosiva las primeras semanas en al NFL, pero algo sucede que el ultimo tercio  de temporada, pierde esa fuerza, cuentan con un excelente WR Brandon Marshall que es de manos seguras, un RB Matt Forte considerado de los mejores de la liga y un QB Jay Cutler de numeros respetables, en la Defensa sigue mostrándose ese poder con Julius Peppers y Brian Urlacher.

Mi pronostico: Ganara Chicago Bears.

San Francisco 49's Vs Green Bay Packers

Es un partido con una rivalidad de historia muy añeja, ambos equipos cuentan con una enorme tradición en la liga de la NFL, pero los mejores encuentros siempre se han dado en los Play Offs, sin embargo el juego de hoy será con un sabor muy diferente, porque...

49's son los campeones actuales de la NFC, a mitad de la temporada pasada, tuvieron que realizar un cambio de QB porque Alex Smith sufrió una lesión que lo marino por varios encuentros el no jugar, pero el equipo ni cambio por la actuación del nuevo QB Colin Kaepernick y continuarán ganando pero con una diferencia, Kaepernick sabe correr fuere de la bolsa de protección y lo sabe hacer muy bien, pero no olvidemos que quien lo hace mejor es Frank Gore, es un RB con más de 1000 yardas por temporada y es considerado de los mejores en la liga.

Green Bay Packers, es considerado por muchos especialistas como el favorito natural de llegar a Play Offs, Aaron Rodgers es un QB de elite ha demostrado ser el comandante del equipo en las últimas 4 campañas, cuenta con un excelente roster de WR como J. Nelson, J. Jones, R. Cobb y la única posición donde tengo unas dudas es en el RB, pero por lo que vi en Pre Temporada el novato RB Eddie Lacy lo puede hacer muy bien, en la Defensa no veo muchos cambio, ya que se cuenta con la misma base de la temporada pasada.

Mi pronostico: Ganara Green Bay Packers.

Kick Off - Disfruten de la Semana #1


No hay comentarios:

Publicar un comentario