Páginas

jueves, 5 de septiembre de 2013

Ravens Vs Broncos - Semana 1 - Temporada 2013

La costumbre de la NFL es que al inicio de su semana 1, sea en el día Jueves y por lo general juega el Campeón de la ultima temporada, así que el día de hoy dará inicio el equipo de  los Baltimore Ravens.

Para el comienzo de la semana 1, no es un juego para las estadísticas, ya que los honores lo harán los Denver Broncos al recibir en su estadio a los Baltimore Ravens, los Broncos comandados por Peyton Manning, que hizo darle un giro al equipo la temporada pasada, ya que ligo 11 triunfos de manera consecutiva.

Haciendo memoria sobre lo que sucedió la temporada pasada, uno se da cuenta que esperaba mas de los Broncos en los Play Offs, pero la sorpresa se dio cuando los Ravens liquidaron de visitantes al equipo de P. Mannig con marcador de 38 - 35 a favor de los actuales campeones.

Ravens ya no contara con Ray Lewis, el LB emblemático de la NLF y super estrella de los Ravens, pero por su parte aun cuentan con un gran poder ofensivo en Ray Rice que supero las 1100 yardas la temporada pasada, con un Joe Flacco mas maduro, y que por fin dio ese paso que todo mundo esperaba de demostrar que es un QB de la Elite; por su parte los Broncos basaran su juego en el brazo de Peyton Manning y contaran con un nuevo receptor en su Roster, que es Wes Welker (quien fuera el receptor favorito de Tom Brady con los New England Pats) ademas con el WR Damaryius Thomas que se consagro la temporada pasada con mas de 1400 yardas por recepción y 10 recepciones para TD. 

Así que Señores y Señoritas, la noche de hoy Jueves 5 de Septiembre de 2013, se dará inicio a una temporada mas de la NFL, donde solo sera transmitido por NFL Network, así que si cuenta con ese servicio contratado en su TV de Paga, disfrutelo porque muy pocas veces hay juegos de esas calidad.

Kick Off -

No hay comentarios:

Publicar un comentario